POLÍTICAS DE ENVÍO

Zonas de cobertura:

Despachamos a prácticamente todo Santiago en distintas modalidades según la ubicación de nuestro cliente:

Zona A: Lo Barnechea, Vitacura y Las Condes.

Zona B: Providencia, La Reina, Ñuñoa, Macul y Peñalolén.

Zona C: Huechuraba, Recoleta, Santiago, San Miguel, La Cisterna, San Ramón, La Granja, San Joaquín y La Florida. 

Tiempos de despacho:

Zona A y B: Haz tu pedido antes de las 18:00 y te llegará en menos de 3 horas* (¡o antes!). Para pedidos que ingresan después del horario de corte, se entregarán al día siguiente antes de las 13:30 hrs.

*Válido de Lunes a Domingos. Incluye días feriados, excepto feriados irrenunciables.

IMPORTANTE: Para que el pedido pueda ser despachado de manera express en la Zona A y B, es fundamental que exista stock de dichos productos en el MFC (Centro de distribución) correspondiente a cada zona. La Zona A se rige por el MFC de Lo Barnechea y la Zona B por el MFC de la Reina. En caso de que en alguno de los productos no exista stock en su MFC, el pedido será despachado de la misma forma que los de la Zona C.

Zona C: Tu pedido será despachado el día miércoles siguiente a tu compra. En caso que no sea día hábil, pasará al día hábil siguiente.

Costos del despacho:

Zona A y B: El costo del despacho express es de $3.590 para compras menores a $70.000. Sobre $70.000 el envío es gratis y el costo corre por nuestra cuenta.

Zona C: El costo del despacho es de $4.990 para compras menores a $70.000. Sobre $70.000 el envío es gratis y el costo corre por nuestra cuenta. 

Retiro en tienda: 

Independiente de tu zona de compra e incluso si tu comuna no está en ninguna de ellas, todos los pedidos pueden ser retirados en Las Condes 12803, Local 10A6, Las Condes o en Avenida Larraín 5961, local 3 (2do piso arriba del Oxxo), La Reina. Tu pedido estará listo 1 hora después de realizar la compra.

Horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:30. (Incluye feriados, excepto feriados irrenunciables).

Notificaciones:

Una vez procesada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico y/o WhatsApp de confirmación incluyendo la boleta electrónica y los detalles de envío o retiro para hacer seguimiento. 

¿Cómo saber cuándo llegará mi pedido? 

Una vez que preparemos tu pedido, te llegará un correo electrónico y/o WhatsApp con el número de seguimiento indicando que éste ya va en camino a su destino, donde podrás hacerle seguimiento. De todas formas, siempre puedes ir contactándonos a nuestro WhatsApp.

Dirección errónea o no recepción

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.delmuelle.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o en el lugar de despacho que defina. Si la dirección de despacho está incorrecta, incompleta o no atendieron, y se debe enviar nuevamente el pedido, el Cliente será responsable del costo del reenvío. 

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros lo antes posible, mediante nuestro email contacto@delmuelle.cl o directamente a nuestro WhatsApp +56944415136. Verificaremos lo ocurrido te ayudaremos de inmediato para darte una respuesta.

Consideraciones

El cliente debe revisar su pedido al momento que sea entregado, poniendo especial atención a que los sellos de los productos no estén alterados o dañados y que coincida con el pedido realizado.