POLÍTICAS DE REEMBOLSO / DEVOLUCIÓN Y/O REPOSICIÓN
Por temas de higiene, asegurar la cadena de frío y mantener la calidad de nuestros productos, Del Muelle no realiza cambios ni devoluciones.
Excepciones:
– En el momento en que recibe el pedido, el cliente se da cuenta que el empaque del producto viene alterado
– Al abrir el producto, el cliente se da cuenta que no viene completo o faltan unidades.
Para comenzar una petición de Reembolso/Devolución y/o Reposición, el producto en cuestión debe estar en su envase original, sin consumir y en las mismas condiciones que se despachó (congelado o conserva).
Pasos para abrir un caso:
1. Contactarnos a nuestro whatsapp o a través de contacto@delmuelle.cl explicando la situación.
2. El cliente debe enviar por alguno de los medios anteriores:
- Fotos del empaque.
- Fotos de los productos con problemas.
- Número de pedido y boleta.
3. Nuestro equipo revisará el problema y dará respuesta en menos de 24 horas hábiles.
4. Si se aprueba una Petición de Reembolso/Devolución, se le hará devolución al cliente de un 100% del monto del producto mediante una transferencia bancaria, en un plazo no mayor a cinco días desde que se aprueba el reclamo. Del Muelle determinará si el producto con problemas será retirado o puede ser mantenido por el cliente.
5. Si se aprueba una Petición de Reemplazo, se hará una reposición del producto en cuestión en un plazo no mayor a cinco días desde que se aprueba el reclamo.
No olvides que en Del Muelle los clientes son nuestra prioridad, por lo que nos haremos cargo de tu problema y te responderemos muy rápido!